Síguenos en Facebook

miércoles, 19 de junio de 2013

Habitantes del Campamento Cardenal Silva Henríquez de Los Loros se tomaron la carretera en demanda de energía eléctrica

Pasada las 18 horas se despejó la carretera para el tránsito vehicular en el sector 
Cerca de 50 personas, representante de 150 familias, provenientes de la toma “Cardenal Silva Henríquez” de la localidad de Los Loros, al interior de Tierra Amarilla. mantuvieron paralizado el tránsito vehicular, por cerca de 6 horas , en el sector del by pass, ingreso sur de la pequeña localidad. Generando un taco de proporciones. Todo esto en demanda de la instalación de energía eléctrica para ese campamento.
El dirigente de los habitantes de la toma Cardenal Silva Henríquez, Luis araya, indicó “Tomamos esta decisión porque el día de ayer (martes), se nos prometió unos demarcadores de electricidad, por parte de la municipalidad de Tierra Amarilla, pero como Emelat retiró los cables la población quedó totalmente a oscuras”.
Por su parte, Glenda Silva, dirigenta de la toma Cardenal Silva Henríquez, señaló “no estamos pidiendo que nos regalen la luz, solo queremos vivir como cualquier persona”.
En tanto el Alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado,  indicó que se aprobaron 100 millones para llevar electricidad a ese sector, pero que la solución debe seguir un conducto regular que no es de un día para otro.
Fuente: Radio Nostalgica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario